Saltar al contenido principal

PERSONAS LGTBIQ+: Invitación a proceso de Construcción de la Agenda Nacional para la Igualdad de Género 2022-2025

Reciban un cordial saludo del Consejo Nacional para la Igualdad de Género, órgano responsable de asegurar la plena vigencia y el ejercicio de los derechos consagrados en la Constitución y en los instrumentos internacionales de derechos humanos de las personas LGTBIQ+.

En el marco del Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa, se nutre de las Agendas Nacionales para la Igualdad, formuladas por los Consejos de la Igualdad, y son actualizadas cada 4 años.

La Agenda Nacional para la Igualdad de Género, corresponde para el período 2022-2025; es una herramienta técnico-política que tiene como objetivo principal, efectivizar el cumplimiento de los derechos y la transversalización de la igualdad de género en el país, a través de la vinculación con las entidades rectoras y ejecutoras para la implementación de políticas públicas de igualdad.

Con el fin de formular este importante instrumento de planificación, se invita a las personas LGTBIQ+, a formar parte de manera participativa para su construcción, a través de una encuesta ON LINE, para lo cual se solicita darle click en la siguiente imagen que les llevará al enlace del formulario.

Link: https://forms.gle/ViW2MZiMjiJQr3ia7