Saltar al contenido principal

MUJERES: Invitación a proceso de Construcción de la Agenda Nacional para la Igualdad de Género 2022 – 2025

Reciban un cordial saludo del Consejo Nacional para la Igualdad de Género, órgano responsable de asegurar la plena vigencia y el ejercicio de los derechos consagrados en la Constitución y en los instrumentos internacionales de derechos humanos de las mujeres.

En el marco del Sistema Nacional Descentralizado de Planificación Participativa, se nutre de las Agendas Nacionales para la Igualdad, formuladas por los Consejos de la Igualdad, y son actualizadas cada 4 años.

La Agenda Nacional para la Igualdad de Género, corresponde para el período 2022-2025; es una herramienta técnico-política que tiene como objetivo principal, efectivizar el cumplimiento de los derechos y la transversalización de la igualdad de género en el país, a través de la vinculación con las entidades rectoras y ejecutoras para la implementación de políticas públicas de igualdad.

Con el fin de formular este importante instrumento de planificación, se invita a las mujeres, a formar parte de manera participativa para su construcción, a través de una encuesta ON LINE, para lo cual se solicita darle click en la siguiente imagen que les llevará al enlace del formulario.

Link: https://forms.gle/4XdX973ata1LYuLW9